Si has llegado hasta aquí es porque te quieres dar un capricho o hacer un regalo, así que te contamos como hacerlo.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@cocoanak.es y te atenderemos encantados. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.

Métodos de pago

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito de forma segura o transferencia bancaria.
Tus datos bancarios nunca son compartidos y tu información financiera se almacena y protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes.
En las transferencias bancarias deberá incluir en el concepto el número de pedido que recibirá por email una vez realizado el pedido.
Los productos se reservarán 7 días y procesaremos el pedido tras la recepción del pago..

Envíos

Los envíos se harán con empresa de transporte con seguimiento y los gastos dependerán del lugar de residencia (Dentro o fuera de la península), pero si lo que quieres es ahorrártelos solo tendrás que hacer una compra mínima de 50€. y te saldrán gratuitos.
El tiempo de entrega para Península es de 3/4 días laborales.

Para envíos a Islas Canarias ponte en contacto con info@cocoanak.es.

Los pedidos que incluyan algún articulo en Preventa se enviarán en los plazos indicados en la descripción del producto.

En periodo de rebajas y promociones (Black Friday, Navidad, etc…) y vísperas de festivos, el plazo de entrega puede ser superior al habitual, CocoAnak no se responsabiliza de posibles retrasos de la empresa de transporte.

Dinos qué hora prefieres del día para recibir la entrega y déjanos tu teléfono para que el personal del transporte pueda localizarte con mayor facilidad.

 

Cambios y devoluciones

Cambios:

Todos los cambios y devoluciones deberán ser notificados previamente a nuestro correo electrónico info@cocoanak.es aportando número de pedido y factura del mismo.

-Si al recibir tu pedido compruebas que existe algún problema , defecto o tara en el producto, podrás cambiarlo sin coste alguno en un plazo máximo de 5 días.

-Si quieres cambiar algún artículo porque no te convence, podrás hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido. Los gastos originados por el cambio (portes ida y vuelta)  serán a cargo del cliente.

Devoluciones:

-Si por cualquier motivo no estás contento con lo adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 5 días desde que lo recibas comunicándolo previamente al correo electrónico: info@cocoanak.es. Los gastos originados por el cambio (portes ida y vuelta)  serán a cargo del cliente.

-En el caso de que la devolución se realice por causas no imputables a CocoAnak, el comprador correrá con los gastos generados por la devolución.

-En el caso de que uno de nuestros pedidos llegue defectuoso, o falte algún artículo del pedido
los gastos originados por devolución o nuevo envío serán a cargo de CocoAnak.

-Si quieres cambiar algún artículo porque no te convence, podrás hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido. Los gastos originados por el cambio (portes ida y vuelta)  serán a cargo del cliente.

Campaña de Navidad: Las compras que hayas realizado a partir del viernes 24 de Noviembre,
las podrás cambiar o devolver hasta el 15 de enero.

Reembolso:

-Si al recibir tu pedido compruebas que existe algún problema de defecto o tara en el producto, podrás cambiarlo sin coste en un plazo máximo de 5 días. Una vez hechas las comprobaciones en el departamento de control para verificar que se trata de un defecto o tara del artículo se procederá al reembolso del mismo.

-Si quieres cambiar o devolver algún artículo porque no te convence, podrás hacerlo en un plazo de máximo 5 días desde la recepción del pedido. Los gastos originados por el cambio o devolución (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente. Si por el contrario quieres la devolución de dinero, una vez pasado el artículo por el departamento de control para ver que viene en perfecto estado (etiqueta original, artículo no dañado, etc…) procederemos al reembolso en la mayor brevedad posible.
-Todos los cambios o devoluciones deberán notificarlos previamente en nuestro correo electrónico info@cocoanak.es aportando número de pedido y factura del mismo.

Mil gracias por comprar online en cocoanak.es, ya que contigo seremos uno más en la lucha por conseguir que, poco a poco, la producción sea más ética y sostenible.