FULARES BICAPA CON NUEVOS COLORES.

Cada vez que llega la hora de volver a crear un nuevo fular busco tejidos de origen vegetal o tejidos reciclados, contribuyendo así a un menor impacto medioambiental en el que cada vez, estamos todos un poco mas concienciados. De entre los tejidos vegetales, me vuelven loca los algodones, especialmente la bambula o muselina. Creo que queda claro en la Web! jaja

No puedo evitar enamorarme de este algodón, ya que me resulta un material perfecto para fulares y pañuelos de uso diario. Además de aportar comodidad y practicidad, me atrapa su suavidad.
Cuando trabajo sobre algún fular, no solo pienso en una tela de abrigo. Pienso en un tejido que pueda llevar en las Cuatro Estaciones. Como el que lleva un bolso o un collar, me resulta un complemento original para cualquier época. Entonces ¿por qué renunciar a ello?. Ahí es cuando empiezo a pensar en un tejido versátil, original y cómodo. Y apareció mi querida Bambula 100% Algodón.
Además de tener una alta capacidad de absorción de la humedad, es capaz de absorber el sudor y evaporarlo de manera rápida. Gracias a esto es recomendable para los ambientes cálidos, ya que transpira de forma óptima. Cuando llega el clima duro, concentra el calor para que no pases frío sin agobios.

Ahora además, estos tres últimos nuevos modelos, los he confeccionado Bicapa, doble tejido, en distintos materiales y colores. Más calentitos aún!! Espero que te gusten y los disfrutes.

Tú aun estás a tiempo y yo te lo pongo fácil. Regala Artesanía Local, By CocoAnak.


Deja tu comentario aquí