Un pasito más

Queremos conectar culturas y para ello hemos puesto en marcha un pequeño proyecto.  que no es otro que el integrar poco a poco en nuestras vidas productos hechos de materiales sostenibles que no ejerzan presión sobre el planeta. En nuestro caso, hemos empezado con el menaje y utensilios para nuestro hogar como cuencos de Coco, vasos de madera, cubiertos y pajitas de bambú que son extraídos directamente de la naturaleza y que reciclan, dándole forma, las manos artesanas de los agricultores asiáticos.

Nuestros proveedores adquieren directamente los productos de los agricultores y artesanos de las zonas rurales de Ben Tre, en el norte de Vietnam, con los que realizan visitas periódicas a sus granjas, fábricas y talleres de artesanía. Allí se elabora esta maravilla de la naturaleza. Gracias a estas visitas, existe un control humano que garantiza así un trato justo con los trabajadores, la alta calidad de sus productos y la fabricación 100% orgánica. Con la fabricación de estos productos se recicla la materia prima que nos brinda la naturaleza sin destruirla y con cada venta se beneficia a las comunidades locales donde familias enteras viven de la dedicación a la artesanía rural.

Seguiremos invirtiendo en éstos y más productos respetuosos con el medio ambiente que nos ayuden a dar un pequeño paso más a vivir en conexión con la naturaleza, haciendo de nuestro hogar un lugar 100% seguro desechando los utensilios que contengan BPA y creando un estilo de vida sano y ecológico además de original, creativo y artesanal.

Nunca es demasiado tarde para empezar a vivir libre de plásticos y a abrazar con mas fuerza a la naturaleza. Esperamos que disfrutéis de nuestros productos tanto como nosotras.

CocoAnak


Deja tu comentario aquí